Viaja a Kenia desde Flickr

test

Ya puedes ver en nuestras galerías de Flickr las fotos más recientes de nuestros proyectos de educación y salud en Turkana, Kenia.

Uno de los objetivos de nuestra entidad es, no sólo poner en marcha proyectos de cooperación en países en vías de desarrollo, sino también mantenerlos a lo largo del tiempo, con el fin de garantizar su permanencia a largo plazo. Por esta razón, nos gusta compartir con vosotros imágenes de sus progresos para que podáis comprobar su evolución en el tiempo.

Por este motivo, a nuestro regreso de Kenia hemos subido numerosas fotografías nuevas a nuestras galerías de Flickr, en donde podréis ver por vosotros mismos las mejoras que se han producido en los proyectos de cooperación que FMLC mantiene en la región de Turkana. Una muestra de ello son nuestras presas de agua. La primera de ellas, excavada hace ahora ya tres años, no sólo abastece de agua potable a la población, sino que ha transformado su entorno, antes sin rastro alguno de vegetación y ahora lleno de color verde.

Fotos de los proyectos en marcha

También podréis ver las mejoras realizadas en nuestro dispensario médico de Todonyang, en donde se han plantado sombras y vegetación, y veréis terminada nuestra guardería de Kapedor, que terminó de edificarse a principios de este año, y donde los alumnos ya pueden disfrutar de las instalaciones.

Por último, os dejamos imágenes de la jornada que pasamos acompañando a nuestra clínica móvil, mientras se desplazaba a una aldea de la frontera etíope para ofrecer asistencia médica a la población, situada en un entorno aislado. Esperamos que disfrutéis viendo los progresos que vamos consiguiendo, poco a poco, en esta región maravillosa y sorprendente que es Turkana.

Más en Youtube

En nuestro canal de Youtube también hemos subido varios vídeos donde los alumnos de nuestra nueva guardería de Kapedor cantan y demuestran sus conocimientos de inglés. ¿Quieres verlos? ¡Haz clic aquí!