Última actuación gratuita del mago Isaac Marian

test

El próximo lunes 22 de diciembre, coincidiendo con las vacaciones escolares, ofreceremos en Alcobendas la tercera y última actuación gratuita del ilusionista Isaac Marian, con la que cerramos las actividades de este año del proyecto "Un triciclo para mover el mundo", cuyo objetivo es educar a los menores en la solidaridad al tiempo que se divierten.

Con una larga trayectoria a sus espaldas en espectáculos dirigidos al público infantil, Isaac Marian combina en sus espectáculos la música, la magia, el humor y los juegos, haciendo partícipes a los pequeños de sus trucos y atrapando su atención desde el primer momento.

La asistencia al evento es libre para padres y niños hasta completar aforo. Éste tendrá lugar a las 16:00 horas en la sede de FMLC en Alcobendas (Avda. España 17, 2ª planta) y tendrá una duración aproximada de una hora. Para asistir, es necesario reservar plaza con antelación, llamando al teléfono 91 229 10 80 o escribiendo al email: annie.ruiz@fundacionmlc.org.

Recogida solidaria de juguetes

Para celebrar la 10ª edición del proyecto Un triciclo para mover el mundo, y dado que se aproximan las fiestas navideñas, queremos aprovechar este nuevo espectáculo para promover la solidaridad hacia los menores sin recursos, para quienes la Navidad raramente significa diversión o regalos.

Por este motivo, desde FMLC queremos promover que todas las personas que asistan al evento traigan un juguete (no importa el precio, aunque es preferible que esté sin envolver y sin usar). Según Patricia Díaz, responsable del proyecto, “a través de esta iniciativa los niños pueden tomar conciencia de que existen otros menores que viven realidades muy diferentes a la suya, y así crecer como ciudadanos comprometidos con la construcción de un mundo más justo”.

Todos los juguetes que se recojan serán enviados a los menores desfavorecidos que actualmente se benefician de nuestros proyectos de Educación en la región de Turkana (Kenia) y en el barrio marginal de El Tejar, en La Paz (Bolivia). Podéis descubrir más sobre lo que hacemos en estos países haciendo click aquí.