Un 33% más de pacientes atendidos en 2013

Cada vez son más las personas que se ponen en nuestras manos para que nuestro equipo de psicólogos les ayude a superar su duelo. Así lo demuestra el número de valoraciones que realizaron nuestros expertos en 2013, y que han crecido un 46% en el último año, mientras que la cifra de pacientes atendidos ha aumentado en un 33%.

Estas cifras nos confirman los buenos resultados de nuestro servicio de Psicoterapia de duelo, que ofrece asistencia psicológica gratuita a personas que han sufrido la muerte de un ser querido y están atravesando un duelo complicado.

El 99% de los pacientes que son atendidos por este servicio  manifiesta una notable mejoría al finalizar su terapia. Además, numerosas instituciones y centros de salud de Madrid nos remiten casos durante todo el año, demostrando su confianza en nuestro equipo de expertos.

Psicoterapia para menores y adultos

De carácter gratuito, estas sesiones de terapia tienen lugar en la sede de FMLC, en Alcobendas, y su principal objetivo es ayudar a las personas en duelo para que puedan poner palabras a su dolor y encuentren un espacio donde puedan ser comprendidos.

También disponemos de un servicio de Psicoterapia Infantil, dirigido a niños y adolescentes, cuyo duelo requiere un abordaje distinto al de los adultos. Para saber más, no dudes en visitar nuestra página web o llámanos al teléfono 91 229 10 80.