Nuevo espectáculo de magia de Isaac Marian

test

Tras el éxito de la última edición de nuestro proyecto «Un triciclo para mover el mundo», el próximo sábado 10 de mayo repetiremos la experiencia, para que nadie se quede sin disfrutar de los trucos de magia, la música, el humor y las sorpresas del ilusionista Isaac Marian.

Al igual que en su última actuación, en la que se agotaron todas las plazas, en esta ocasión volvemos a animar a todos los asistentes a colaborar con nuestra campaña «Alimentos para Malaui», ya sea aportando un paquete de legumbres, leche en polvo o aceite, por supuesto, siempre de forma totalmente voluntaria. De esta manera, enseñaremos a los niños cómo el pequeño gesto de muchas personas puede lograr un gran cambio en otro lugar del mundo.

¿Qué hay que hacer para asistir?

El espectáculo tendrá lugar el sábado 10 de mayo, a las 11:30 horas en la sede de FMLC (Avenida España, 17, 2ª planta. Alcobendas).

La asistencia al evento es libre y gratuita para padres y niños hasta completar aforo. Sólo hay que reservar plaza con antelación en el teléfono 91 229 10 80, antes del viernes 9 de mayo. ¡Os esperamos!