Nuevo cuentacuentos con Boni Ofogo

Celebramos ya la 7ª edición de nuestro proyecto "Un triciclo para mover el mundo”, con otro espectáculo de cuentacuentos del camerunés Boni Ofogo, que se despide con un nuevo repertorio de historias sobre la naturaleza.

El próximo sábado 14 de diciembre, tendrá lugar, en la sede de la Fundación Mario Losantos del Campo (FMLC),  la 7ª edición del proyecto “Un triciclo para mover el mundo”, a la que os invitamos a acudir junto a vuestros hijos. De nuevo contaremos con la presencia de Boni Ofogo, un cuentacuentos camerunés que ofrecerá un espectáculo diferente, en el que los niños podrán descubrir la cultura africana, sus canciones y mitos, mientras se divierten.

En esta ocasión, los cuentos que contará Boni girarán en torno al baobab, el árbol más importante de África. El baobab, al igual que todos los seres vivos, tiene un corazón lleno de tesoros, como el de los seres humanos. Pero a veces, es difícil acceder a estos tesoros, y durante el espectáculo los niños podrán descubrirlos.

Una hora de diversión para los más pequeños

El evento tendrá una duración aproximada de una hora y se celebrará en la sede de nuestra fundación (Avda. España, 17 2ª planta, Alcobendas) el sábado 14 de diciembre, de 11:30 a 12:30 h. Os rogamos que por favor nos confirméis previamente vuestra asistencia, escribiéndonos a comunicacion@fundacionmlc.org o llamando al teléfono: 91 229 10 80.

El cuentacuentos Boni Ofogo nació y se crió en una aldea de Camerún y en 1988 se trasladó a España, donde se dedica por entero a la profesión de cuentacuentos desde 2005. Su objetivo es transmitir a los pequeños la pasión y el espíritu del continente africano a través de sus historias.

Un triciclo para mover el mundo

Esta nueva sesión de cuentacuentos forma parte de las actividades del proyecto Un triciclo para mover el mundo, cuyo fin es sensibilizar a los niños sobre las distintas realidades que conviven en nuestra sociedad y abrirles los ojos a otras culturas diferentes a la suya.

Para ello, FMLC organiza periódicamente actividades educativas y juegos con los que se pretende generar conciencia social en los menores, formándoles como ciudadanos autónomos, activos y comprometidos con las desigualdades que existen en el mundo.