Nuevo blog sobre Psicología de Duelo

Sí, habéis leído bien. Hemos puesto en marcha nuestro blog de Psicología de Duelo, donde nuestro equipo de terapeutas publicará semanalmente artículos de interés sobre diferentes aspectos en torno al duelo: qué es, cuándo se complica, cómo abordarlo en niños y muchos temas más.

Entre los objetivos de FMLC siempre ha figurado el de sensibilizar a la sociedad sobre la realidad del duelo, un proceso natural que, sin embargo, puede verse entorpecido por diferentes circunstancias que complican la recuperación del paciente y le impiden superar el dolor causado por la pérdida de un ser querido.

Con la creación de este nuevo blog en la red buscamos dar respuesta a una necesidad social: hablar más sobre el duelo y combatir así el tabú que existe en nuestra sociedad sobre esta realidad.

Artículos elaborados por expertos

Nuestro blog pretende convertirse en un espacio donde se abordará el duelo en todos sus aspectos, ayudando así a divulgar las particularidades de este proceso, y tratando siempre este tema con rigor y seriedad, fundamentada en datos y estudios científicos contrastados.

Todos los artículos estarán elaborados por miembros experimentados del equipo de FMLC: las psicólogas Sara Losantos y Pilar Pastor; y Patricia Díaz, psicóloga infanto-juvenil, todas ellas expertas en duelo.

Sin más dilación, os invitamos a visitar nuestro blog sobre Psicología de duelo, y a compartirlo con aquellas personas y profesionales que puedan encontrarlo útil para su labor, haciendo click en este enlace.