Nueva edición de «Un triciclo para mover el mundo»

El próximo sábado 5 de abril tendrá lugar una nueva edición de nuestro proyecto “Un triciclo para mover el mundo”, en la que os tenemos preparado un espectáculo muy especial que correrá a cargo del mago Isaac Marian (www.isaacmarian.com).

El evento tendrá una duración aproximada de una hora y se celebrará en la sede de nuestra fundación (Avda. España, 17 2ª planta, Alcobendas), de 11:30 a 12:30 h. Os rogamos que por favor nos confirméis previamente vuestra asistencia, escribiéndonos a comunicacion@fundacionmlc.org, o llamando al teléfono: 91 229 10 80.

Educación para el desarrollo

Como ya sabéis, este proyecto se dirige a niños de 4 a 11 años, y tiene como objetivo sensibilizar a los menores, dotándoles de referentes que les permitan conocer las desigualdades que existen en el mundo y las distintas realidades que viven otros pequeños de su misma edad en otros países.

Para ello, organizamos actividades educativas y divertidas de manera periódica, con el fin de crear una conciencia social en los menores y formarles como ciudadanos autónomos, activos y comprometidos con la tarea de trabajar por un mundo más justo para todos. Haz click para saber más sobre este proyecto.