Nueva actuación del cuentacuentos Boni Ofogo

test

Tras el éxito de la última edición de nuestro proyecto ‘Un triciclo para mover el mundo’, el pasado sábado 1 de junio volvimos a acoger una actuación del cuentacuentos Boni Ofogo.

La sesión tuvo lugaren la sede de FMLC en Alcobendas (Avda. España, 17 2ª planta ) con asistencia grautita para padres y niños, hasta completar el aforo. Para participar en las actividades de este proyecto solo es necesario reservar plaza con antelación en el teléfono 91 229 10 80.

El cuentacuentos Boni Ofogo nació y se crió en una aldea de Camerún y en 1988 se trasladó a España, donde se dedica por entero a la profesión de cuentacuentos desde 2005. Su objetivo es transmitir a los pequeños la pasión y el espíritu del continente africano a través de sus historias. Podéis conocer un poco más su trabajo a través de este vídeo con fragmentos de su última actuación.

Proyecto 'Un triciclo para mover el mundo'

Esta nueva sesión de cuentacuentos forma parte de las actividades del proyecto Un triciclo para mover el mundo, cuyo fin es sensibilizar a los niños sobre las distintas realidades que conviven en nuestra sociedad y abrirles los ojos a otras culturas diferentes a la suya.

Para ello, FMLC organiza periódicamente actividades educativas y juegos con los que se pretende generar conciencia social en los menores, formándoles como ciudadanos autónomos, activos y comprometidos con las desigualdades que existen en el mundo.