FMLC colabora con Menudos Corazones

test

La asociación Menudos Corazones, una entidad compuesta por familiares y amigos de niños y jóvenes con enfermedades cardiacas, ha convocado por segundo año consecutivo su Jornada de Padres en Duelo, dirigido a personas que han sufrido la pérdida de un hijo o hija.

El objetivo de este evento era ofrecer a los padres un espacio donde pudiesen compartir sus sentimientos y enriquecerse con las experiencias de los demás participantes. Este año, la Jornada ha contado con la colaboración de Sara Losantos y Pilar Pastor, psicoterapeutas expertas en duelo de FMLC, que coordinaron un grupo de encuentro entre los asistentes al final del día.

Apoyo al doliente

En esta segunda edición, el programa del acto también incluyó actividades al aire libre, charlas con expertos, talleres de relajación y visualización, así como la presentación de una guía de apoyo al duelo, creada por los padres en duelo de Menudos Corazones, que busca servir de orientación en los primeros momentos que se viven tras una pérdida.

Más información sobre la II Jornada de Padres en Duelo.