Descarga nuestra Memoria de Actividades 2014

Estábamos deseando que llegase septiembre para poder compartir con vosotros nuestra memoria anual de actividades, en la que recogemos todos los proyectos y logros que conseguimos durante el pasado año.

En esta publicación, que podéis descargar aquí, os contamos la evolución que han tenido nuestros proyectos de cooperación en África y Sudamérica; el gran crecimiento experimentado en 2014 por nuestra área de Psicología de Duelo; los resultados de la campaña «Alimentos para Malaui»; y los nuevos cursos que hemos desarrollado en nuestra área de Asistencia al Profesional socio-sanitario, todo ello acompañado de espectaculares imágenes de los proyectos de salud y educación que mantenemos en Kenia, Bolivia y Malaui.

Líderes en transparencia

Fieles a nuestro compromiso de transparencia y calidad, que nos ha situado entre las fundaciones familiares más transparentes del país, en la memoria anual 2014 también podéis consultar las fuentes de financiación y la información económica de nuestra entidad, así como el informe de auditoría que garantiza nuestra buena gestión.

Haz click en este enlace para descargar la Memoria de Actividades 2014 de FMLC en pdf.