Descubre nuestra Memoria de Actividades 2013

Aunque el 13 sea el número tradicionalmente asociado a la mala suerte, nuestro año 2013 ha estado lleno de logros, sueños cumplidos y nuevos proyectos que queremos compartir con vosotros a través de nuestra memoria anual de actividades, que ya está disponible para su lectura en nuestra página web.

En esta publicación, ilustrada con preciosas imágenes de nuestros proyectos en Kenia y Bolivia, encontraréis información muy completa sobre las actividades que la Fundación Mario Losantos del Campo (FMLC) llevó a cabo el año pasado, dentro de sus cuatro áreas de trabajo: Asistencia al Profesional Socio-sanitario, Psicología de Duelo, Investigación y Cooperación al Desarrollo.

Como parte de nuestro compromiso de transparencia y calidad con la sociedad, en sus páginas podéis consultar el informe de auditoría, las fuentes de financiación e información económica de nuestra entidad. No falta tampoco un resumen de los resultados de nuestras diversas campañas de comunicación, con las que buscamos sensibilizar a la población sobre los diferentes problemas que atiende FMLC.

Haz click en el enlace para descargar la Memoria 2013 de FMLC en pdf.