Guía de Duelo Adulto: Más de 4.000 descargas

Cuando en junio lanzamos nuestra Guía de Duelo Adulto para profesionales sanitarios, sabíamos que era una publicación que podía aportar formación útil a los trabajadores de Atención Primaria, quienes a menudo deben tratar con pacientes en duelo en sus etapas más iniciales. Lo que no esperábamos era el elevado número de lectores que ha conseguido: más de 4.000 descargas en cuatro meses, una cifra que sigue creciendo y que confirma la necesidad de un recurso como éste en el ámbito de la sanidad.

Escrito por el equipo de psicólogas de FMLC e ilustrado por Malagón, este manual proporciona formación para detectar y abordar el duelo complicado, especialmente en el ámbito de la Atención Primaria. Está dirigido a todo tipo de profesionales socio-sanitarios (médicos, enfermeros, trabajadores sociales, etc.), a quienes dota de recursos para gestionar las situaciones de gran intensidad emocional y para atender adecuadamente a los pacientes en duelo y a sus familias tanto durante el proceso de enfermedad, como en la pérdida y el duelo posterior.

La elevada cifra de lectores que ha conseguido en estos primeros meses nos anima a seguir apostando por la formación en duelo, a través de nuevos cursos y publicaciones de los que os iremos informando próximamente.

Haz click para descargar gratis la Guía de Duelo Adulto para Profesionales Socio-Sanitarios.