FMLC, entre las fundaciones más transparentes

La Fundación Compromiso y Transparencia ha publicado la 4ª edición de su informe Construir confianza 2012, en el que evalúa la transparencia en la web de las 50 fundaciones empresariales y 15 familiares más relevantes de España, con el fin de impulsar la transparencia, el buen gobierno y la responsabilidad social corporativa.

Es el primer año que FMLC se incorpora a este ranking, junto a otras tres fundaciones, en sustitución de cuatro entidades que fueron reemplazadas por su baja actividad.

Entre las 4 más transparentes

En su análisis, el informe pone de relieve, entre otros factores, el hecho de que FMLC permite acceder desde su página web, no sólo a la información sobre sus programas y actividades, sino también a sus datos económicos, estructura directiva y Patronato.

En total, los resultados del informe sitúan a la Fundación Mario Losantos del Campo entre las cuatro fundaciones familiares más transparentes del ranking, junto a la Fundación Luca de Tena, la Fundación Rafael del Pino y la Fundación Barceló.

Desde FMLC nos sentimos muy satisfechos con este puesto y, por supuesto, lo consideramos un gran estímulo que nos anima a seguir trabajando para mejorar nuestros niveles de transparencia y calidad de cara al futuro.