¡Estrenamos nueva página web!

Después de varios meses de duro trabajo, por fin podemos anunciaros una sorpresa: el cambio de look en nuestra página web oficial, que a partir de ahora será más interactiva, contará con una navegación más sencilla y fluida, más contenido multimedia y una imagen mucho más fresca.

Con todas estas novedades, nuestro objetivo es que tanto las personas que ya conocéis la Fundación como los recién llegados que se interesen por nuestra labor puedan encontrar toda la información sobre nuestras actividades de forma fácil, rápida e intuitiva.

Novedades y sorpresas

En la nueva página de FMLC hemos querido potenciar la presencia de imágenes de todos nuestros proyectos, así como de elementos multimedia, para que los interesados puedan conocer aún más de cerca todas las actividades que llevamos a cabo.

Asimismo, facilita a los usuarios la posibilidad de interactuar con la Fundación, mediante botones rápidos que les permitirán seguirnos de inmediato en las redes sociales, recibir nuestro boletín online de noticias, apadrinar o colaborar con nuestros proyectos sociales.

Nueva newsletter

Como habréis podido comprobar, este nuevo cambio de imagen también se ha hecho extensivo a nuestro boletín de noticias, que estrena un diseño más atractivo que esperamos sea de vuestro agrado.

No esperéis más y daos una vuelta por www.fundacionmlc.org para descubrir todas las novedades y contenidos que os hemos preparado. ¡Que disfrutéis!