Donación de la asociación Madridpatina

El pasado 20 de diciembre, la asociación madrileña MadridPatina celebró en Alcobendas su torneo tradicional benéfico de hockey de Navidad, un evento que ya ha cumplido su 8ª edición y que cada año destina a una ONG local todo el dinero que aportan voluntariamente los participantes.

El torneo tuvo lugar en el polideportivo José Caballero de Alcobendas. Además del partido, se llevó a cabo una venta solidaria de bandanas de la sección de hockey, seguida de una cena navideña en la que participaron los miembros del equipo autonómico de hockey, la liga amateur y los jugadores del torneo.

Al término de la misma, se anunció la cantidad recaudada, 265 euros, y los participantes tuvieron la oportunidad de escoger a qué organización se donaría esta cifra. Estamos muy felices de contaros que en esta ocasión la elegida fue nuestra entidad y que destinaremos el importe completo de la donación a nuestro centro infantil de La Paz (Bolivia), que ofrece educación y atención integral a niños de 0 a 6 años en el barrio marginal de El Tejar.

Los 265 € servirán para cubrir durante un año entero la alimentación de uno de los alumnos del centro, todos ellos procedentes de familias sin recursos.

¡Muchas gracias a la asociación MadridPatina por su apoyo!