Celebramos el Día del Libro con el Liceo Europeo

El pasado sábado 20 de abril, FMLC participó de nuevo en la celebración del Día del Libro que organiza en sus instalaciones el Liceo Europeo de Madrid.

Durante este evento, los alumnos celebraron el pensamiento y la creatividad, presentando los libros que han creado durante el curso. También tuvo lugar la entrega de los Premios Literarios de cuento y poesía que convoca la Fundación Liceo Europeo, con el fin de acercar a los niños a la lectura y la creación literaria.

Dentro de esta ceremonia, se falló el III Premio Las Dos Orillas, en el que participan tanto los alumnos del Liceo como los escolares del barrio de El Tejar, en La Paz (Bolivia). Este concurso lo convocan de manera conjunta la Fundación Liceo Europeo y la Biblioteca Mario Losantos del Campo, para niños y niñas de Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Posteriormente, se proyectó un pequeño corto con imágenes de los niños que viven en el barrio de El Tejar y asisten al Centro Infantil FMLC de La Paz.