Nuestro blog alcanza los 9.000 lectores mensuales

El inicio del otoño nos ha sorprendido nada más y nada menos que con un nuevo récord de visitas en nuestro blog de Ayuda en Duelo, que en septiembre ha superado los 9.000 lectores mensuales. Este dato nos confirma el creciente interés y la necesidad que existe en nuestra sociedad de más y mejor información sobre el proceso de duelo.

Esta cifra supone un incremento del 50% en el tráfico de visitas de este espacio virtual, que nació con la vocación de servir de apoyo y guía a las personas que se encuentran atravesando un proceso de duelo, además de ofrecer asesoramiento a sus familiares y el entorno más cercano sobre cómo acompañar a los dolientes. Entre los objetivos del blog también figura informar y sensibilizar a la población sobre el tratamiento adecuado del duelo adulto e infantil.

Los expertos responden

La elaboración de los contenidos del blog corre a cargo de las psicólogas de FMLC: Sara Losantos y Pilar Pastor en el área de duelo adulto, y Patricia Díaz en el área de duelo infanto-juvenil. Cada semana este equipo de expertas escribe y publica un artículo nuevo de interés general sobre diferentes aspectos del proceso de duelo, en el que abordan diferentes problemáticas que estas expertas abordan en su práctica diaria. También se encargan de contestar personalmente las preguntas que plantean muchos internautas que nos leen desde España y Latinoamérica y que a menudo nos solicitan orientación en su proceso de duelo.

Cuando inauguramos el blog en enero de 2012, el primer mes recibió más de 1.000 visitas, una cifra que se ha multiplicado por nueve en apenas un año y medio. Ante este espectacular crecimiento no nos resta más que comprometernos a seguir poniendo a vuestro servicio nuestra experiencia y nuestros conocimientos sobre la Psicología de Duelo.

Haz click para visitar nuestro Blog de Ayuda en Duelo.