El blog de FMLC duplica sus visitas en enero

Hace poco más de un año que estrenamos nuestro blog de Ayuda en Duelo, donde el equipo de psicólogos de FMLC publica cada semana un artículo nuevo en el que analiza, explica e informa sobre el proceso de duelo y todos los aspectos relacionados con el mismo.

Desde su lanzamiento, el público del blog no ha dejado de crecer, alcanzando una media de 2.600 visitas mensuales durante el año 2013. Sin embargo, esta cifra se ha duplicado durante el mes de enero, superando las 4.200 visitas, lo que nos confirma la necesidad que existe en nuestra sociedad de una mejor y más completa información sobre el duelo.

Información de calidad sobre el duelo

Nuestro blog  tiene como objetivo ayudar a las personas que han sufrido la pérdida de un ser querido, ofreciéndoles información, recursos y claves para superar este trance. Los contenidos están elaborados por el equipo de expertas de FMLC: las psicólogas Sara Losantos, Pilar Pastor y Patricia Díaz, especializada en duelo infanto-juvenil.

Desde hace ya varios años, a través de nuestra área de Psicología de Duelo ofrecemos asistencia terapéutica gratuita a adultos y menores en duelo por la pérdida de un ser querido. Con la apertura de este espacio virtual, quisimos dar un paso más allá, poniendo nuestra experiencia y conocimientos al servicio de toda la población, con el fin de prestar servicio tanto a los dolientes como a las personas de su entorno. Muchas gracias por confiar en nosotros.