Noticias y reportajes

Conoce toda la actualidad, campañas y actividades de FMLC a través de nuestra sala de prensa.

Donación de la Fundación Roviralta

Nuestro proyecto para la construcción y mantenimiento de un Centro de Educación Especial en Bolivia está a punto de convertirse en una realidad. Al rápido progreso de las obras se ha sumado recientemente la generosa aportación realizada por la Fundación Roviralta, que ha donado 8.000 euros para la adquisición de equipamiento.

Enviamos 5,5 toneladas de alimentos a Malaui

Tras la intensa recogida de alimentos llevada a cabo los pasados días 10 y 11 de noviembre, hemos logrado reunir un total de 5.596 kg de productos no perecederos en supermercados de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, una cifra excepcional dadas las difíciles fechas en las que se ha convocado este año nuestra campaña «Alimentos para Malaui».

Descarga nuestra Memoria de Actividades 2016

Presentamos nuestra Memoria anual de actividades 2016, en la que te contamos todos nuestros logros del pasado ejercicio y compartimos contigo las historias más conmovedoras que hemos vivido con nuestros proyectos en España, Bolivia, Kenia y Malaui.

Hablamos sobre duelo infantil en Artesfera

Con motivo del Día de Todos los Santos, el programa "Artesfera" de RNE 5 realizó una completa entrevista a Patricia Díaz Seoane, psicóloga infanto-juvenil de FMLC, en la que habló de cómo explicar la muerte a los niños y comunicarles una pérdida, así como de temas más delicados que a los padres les cuesta mucho abordar.

Acuerdo con AEPAE para prevenir el acoso escolar

Esta semana hemos firmado un convenio de colaboración con la Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar (AEPAE), una entidad sin ánimo de lucro que tiene como fin desarrollar iniciativas para prevenir el acoso escolar. En concreto, FMLC donará 10.000 € a su programa "Apadrina un colegio".

¿Nos ayudas a recoger #AlimentosParaMalaui?

Este fin de semana volvemos a organizar nuestra campaña solidaria “Alimentos para Malaui”, que cumple su séptima edición. Instalaremos puntos de recogida el viernes 10 y el sábado 11 de noviembre, de 9:30 a 20:00 horas, en los supermercados Makro de Alcobendas y Mercadona del centro comercial La Viña, en San Sebastián de los Reyes.

Área Multimedia

Memorias