Noticias y reportajes

Conoce toda la actualidad, campañas y actividades de FMLC a través de nuestra sala de prensa.

Lee nuestra Memoria de Actividades 2017

La estabais esperando y, además, este año estrenamos nuevo diseño: hablamos de nuestra Memoria Anual de actividades 2017, que ya podéis descargar o leer on-line. En ella encontraréis todos los proyectos y resultados que conseguimos el pasado año, nuestra información económica y, sobre todo, muchas historias con final feliz.

Participamos en el I Congreso Nacional FUDEN

El próximo 8 de junio tuvo lugar en Caixaforum Madrid el I Congreso Nacional de Investigación FUDEN de Enfermería Asistencial, en el que participó nuestro equipo de psicólogas, impartiendo un taller sobre los cuidados y la atención del duelo perinatal.

Nuevo proyecto: Catering solidario en Alcobendas

En marzo hemos suscrito un convenio de colaboración con la Asociación Norte Joven de Alcobendas para poner en marcha el proyecto "Catering Solidario", una iniciativa que busca mejorar la perspectivas profesionales de los jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, proporcionándoles formación en hostelería.

FMLC, la fundación familiar más transparente

La Fundación Compromiso y Transparencia ha publicado su informe "Construir confianza 2017", que mide la transparencia y buen gobierno de las 113 fundaciones españolas más relevantes, y donde nuestra entidad vuelve a ser líder por cuarto año consecutivo.

Donación de la Fundación Roviralta para Bolivia

Nuestro proyecto para la construcción de un Centro de Educación Especial en Bolivia ya es casi una realidad. Al progreso de las obras se ha sumado la generosa aportación realizada por la Fundación Roviralta, que ha donado 8.000 euros para la adquisición de equipamiento.

Curso on-line de Intervención en Duelo

Abrimos el plazo de inscripción para la 4ª edición de nuestro Curso on-line de Intervención en Duelo, que dará comienzo el próximo 15 de octubre y que, a través de 125 horas lectivas, tiene como objetivo proporcionar formación para atender el proceso de duelo, tanto en adultos como en menores.

Área Multimedia

Memorias