Noticias y reportajes

Conoce toda la actualidad, campañas y actividades de FMLC a través de nuestra sala de prensa.

Nuevo proyecto: Catering solidario en Alcobendas

En marzo hemos suscrito un convenio de colaboración con la Asociación Norte Joven de Alcobendas para poner en marcha el proyecto "Catering Solidario", una iniciativa que busca mejorar la perspectivas profesionales de los jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, proporcionándoles formación en hostelería.

Donación de la Fundación Roviralta para Bolivia

Nuestro proyecto para la construcción y mantenimiento de un Centro de Educación Especial en Bolivia está a punto de convertirse en una realidad. Al progreso de las obras se ha sumado recientemente la generosa aportación realizada por la Fundación Roviralta, que ha donado 8.000 euros para la adquisición de equipamiento.

Lee “La mujer que me escucha” en edición Kindle

Se cumplen siete años de la publicación de un libro muy especial para nuestra fundación: “La mujer que me escucha”, de Pedro Alcalá, al que pertenece este fragmento. Su autor es uno de los centenares de pacientes que han pasado por nuestra área de Psicología de Duelo. Ahora, lo ponemos a vuestra disposición en edición digital.

Enviamos 5,5 toneladas de alimentos a Malaui

Tras la intensa recogida de alimentos llevada a cabo los pasados días 10 y 11 de noviembre, hemos logrado reunir un total de 5.596 kg de productos no perecederos en supermercados de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes, una cifra excepcional dadas las difíciles fechas en las que se ha convocado este año nuestra campaña «Alimentos para Malaui».

Descarga nuestra Memoria de Actividades 2016

Presentamos nuestra Memoria anual de actividades 2016, en la que te contamos todos nuestros logros del pasado ejercicio y compartimos contigo las historias más conmovedoras que hemos vivido con nuestros proyectos en España, Bolivia, Kenia y Malaui.

Hablamos sobre duelo infantil en Artesfera

Con motivo del Día de Todos los Santos, el programa "Artesfera" de RNE 5 realizó una completa entrevista a Patricia Díaz Seoane, psicóloga infanto-juvenil de FMLC, en la que habló de cómo explicar la muerte a los niños y comunicarles una pérdida, así como de temas más delicados que a los padres les cuesta mucho abordar.

Área Multimedia

Memorias